_
_
_
_

CC OO dice que el Ayuntamiento paró una denuncia dando un cargo

Antonio Jiménez Barca

El sindicato CC 00 en el Ayuntamiento denunció ayer que el municipio "calló las denuncias" de un funcionario "dándole un cargo". Este empleado, Miguel Bernard, denunció en 1994 supuestos tratos de favor por parte del entonces concejal de Personal Antonio Moreno. Bernard, funcionario municipal desde hace 30 años, fue nombrado consejero del concejal de Circulación en octubre de 1994. Bernard reconoció ayer que había efectuado las acusaciones, pero añadió: "Yo denuncié unos hechos que ya se investigaron; no sólo los que dice CC 00, sino algunos más. El mismo alcalde exigió una comisión de investigación. Así que lo que critica CC 00 no tiene sentido. Mi cargo es legal y no tiene nada que ver con las denuncias". De la misma opinión es el actual concejal de Personal, Sigfrido Herráez, del PP, y Antonio Moreno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_