_
_
_
_

El general Delfino intenta suicidarse en la prisión donde está detenido

El general de carabineros italiano Francesco Delfino, detenido hace 10 días en Roma bajo la acusación de haber negociado con unos secuestradores y haberse apropiado de parte del rescate, intentó suicidarse ayer en la prisión militar de Pescheira del Garda donde estaba recluido. Al parecer, anoche ingresó en el hospital de Verona con heridas en la cabeza, sobre las que la policía no dio más precisiones. Uno de sus abogados, Romano Bruno, confirmó el intento de suicidio de Delfino, que tiene 60 años. Otro abogado del general, Pierfrancesco Bruno, su actitud había sido "una sorpresa total que nada hacía prever". El general Delfino está acusado de concusión en detrimento de la familia del empresario Giuseppe Soffiantini, secuestrado en junio de 1997 y liberado casi nueve meses más tarde. La familia le habría entregado unos 50 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_