BOCA SUCIA, POCO PELO
El ex mando de la actriz Zsa Zsa Gabor, el príncipe Federico von Anhalt, reiteró el martes ante la Audiencia Provincial de Núremberg que la actriz Elke Sommer "tiene una boca sucia y una lengua viperina", y manifestó su confianza en que "la justicia ponga remedio a ese mal". "Hay que taparle la boca a esa mujer", dijo Von Anhlat en su primera declaración ante la Sala de lo Civil de la Audiencia, instancia que ahora tramita la denuncia puesta por el príncipe contra Sommer después de que ésta, en un arrebato de ira contra el ex de la Gabor, dijera públicamente que "todos los hombres alemanes son unos cerdos". Las diferencias entre la actriz alemana Elke Somer, el príncipe Federico von Anhalt y Zsa Zsa Gabor son tan antiguas como conocidos los insultos que se profieren, que siempre se mantuvieron fuera de los tribunales hasta 1993, año en el que la justicia estadounidense impuso una multa a la pareja por afirmar que "Sommer tiene pinta de una mujer de cien años y apenas le quedan pelos en la cabeza".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.