Edad limitada
El Área de Cultura del Ayuntamiento ha convocado los Premios Villa de Madrid 1998 y solicitado de los autores de teatro la presentación de una candidatura para premiar a un autor español. Curiosamente, la edad queda limitada entre los 25 y 45 años; se entiende -según este culto Ayuntamiento- que después de esa edad el autor ya no es merecedor del premio: ¿no suena esto a una clara discriminación? ¿Sabrá el señor Guirau, que ha cursado la invitación como consejero técnico del Área de Cultura del Ayuntamiento, que en cuestiones artísticas la madurez puede ser una ventaja? Y hay más: se han acordado de los autores vivos para pedirles el voto, pero ¿se acuerdan también cuando preparan las programaciones de los teatros municipales? De mí, al menos, nunca.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.