Un empate Manchester pone el título en bandeja al Arsenal
El Arsenal dejó ayer casi sentenciada la Liga inglesa. Goleó con autoridad al Wimbledon (5-0, con tantos de Adams, Overmars, Bergkamp, Petit y Wreh) y adelantó en un punto al líder, el Manchester United, que tropezó en Old Trafford ante el Newcastle (1-1: marcó primero Andersson y empató Beckham). Al Arsenal, además, le quedan por jugar cinco partidos antes de la conclusión del campeonato, y al Manchester sólo tres. En Alemania, el Bayern de Múnich dejó escapar un buen trozo de sus opciones al título. En el campo del colista, en un partido repleto de goles, no pasó del empate (4-4). El líder, el Kaiserslautern, también empató (2-2, en la cancha del Hansa Rostock), y conserva su ventaja de un punto sobre el Bayern con un encuentro jugado menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.