_
_
_
_

Aznar yugula el debate en el Gobierno sobre las escuchas del Cesid en la sede de HB

El Consejo de Ministros no debatió ayer sobre el problema suscitado por las escuchas del Cesid en la sede de HB en Vitoria. Ni siquiera hubo un informe del ministro de Defensa, Eduardo Serra, según declaró el portavoz oficial, Miguel Ángel Rodríguez. De este modo, el presidente del Gobierno, José María Aznar, ratifica su propósito de evitar cualquier polémica interna hasta que Serra acuda el martes al Congreso. El PSOE muestra una actitud muy prudente ante este debate, aunque su secretario general, Joaquín Almunia, aseguró ayer que el vicepresidente Álvarez Cascos es quien puede informar sobre las filtraciones que se han producido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_