_
_
_
_

Blair destaca las diferencias entre el Ulster y Euskadi

"Son diferentes países y situaciones muy distintas", dijo ayer en Córdoba Tony Blair, primer ministro británico, al referirse a Euskadi y el Ulster. Blair, que aparece en la fotografía durante su visita a la judería, empujando la silla de ruedas de su suegra y junto a su amigo y anfitrión, el guitarrista Paco Peña, se mostró muy cauto al responder las preguntas de los periodistas y se negó a "opinar sobre lo de aquí", aunque afirmó: ''Les creo suficientemente capaces de encontrar una solución por ustedes mismos". Dirigentes del PP y del PSOE subrayaron ayer las diferencias de los contlictos existentes en ambas comunidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_