Contra las Inclemencias
Aunque la autovía del Cantábrico avanza desesperadamente lenta entre Oviedo y Santander, ayer los seguidores del Racing desafiaron la escasez de infraestructuras, el mal tiempo y la operación retorno para desplazarse masivamente hasta el Carlos Tartiere. Seguro que al final no les pareció nada comparado con el buen resultado que obtuvieron. El club racinguista puso a disposición de sus seguidores más de 30 autobuses que se llenaron para trasladarse hasta la capital asturiana, donde se jugaba un partido vital para el equipo cántabro. Tras la victoria sobre el Oviedo, el regreso de los seguidores racinguistas fue magnífico a pesar de las inclemencias y del tráfico intenso. En el campo el equipo de casa parecía el Racing por el ánimo constante de sus seguidores mientras que los locales siguieron a distancia y con frialdad el juego de su equipo. En el viejo campo de Buenavista comienza a sentirse la angustia por la posibilidad del descenso o la promoción, como el pasado año. Atrás han quedado los días en los que se veía con ironía y displicencia el desplome del Sporting
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.