Hallado el cadáver de un bebé en un basurero de La Palma
El cadáver de una niña recién nacida, con señales de golpes, fue encontrado en la tarde del domingo en un vertedero del municipio de Garafía (de unos 2.000 habitantes), al norte de la isla de La Palma. El cuerpo lo halló una vecina cuando recogía hierbas para el ganado. Descubrió el cadáver en el interior de una bolsa de plástico negra que habían desgarrado varios perros vagabundos. El bebé presentaba huellas de golpes en el rostro y quemaduras que pueden haber sido producidas por la incineración de los desechos.El juez de instrucción de Los Llanos de Aridane ha decretado el secreto de las actuaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.