¡De vergüenza!
Aunque en principio la cuestión sea debida a una cosa casual, circunstancial, con relación al derribo de la portería del fondo sur del estadio Santiago Bernabéu, lo que ocurrió a continuación es fiel reflejo de la situación de este país. Falta de previsión, inoperancia, dejadez, poca seriedad, descoordinación. Ya sabemos que el fútbol no lo es todo, pero, afortunada o desgraciadamente, es parte importante de la imagen que de cada país se lleva el espectador extranjero de turno, y con lo del pasado miércoles en el Real Madrid Club de Fútbol el jefe del operativo de seguridad, por no prever con un cordón policial la acción de los ultras, dio fiel reflejo de que en el fondo este país no va tan bien.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.