Agotado
Como ama de casa quiero dirigirme a usted para denunciar una situación que me parece lamentable: el pasado día 14 de marzo acudí al supermercado Continente de Móstoles al reclamo de un producto en oferta, el cual cuando llegué ya estaba agotado (qué casualidad). Esto no es la primera vez que me ocurre en dicho supermercado.Creo que no hay nada de malo en que las grandes superficies nos atraigan con ofertas para que así piquemos con otros productos, pero lo que pido es que por lo menos respeten dichas ofertas.
Quiero dar también un toque de atención a. las autoridades municipales para que protejan mejor nuestros intereses, ya que cuando quise hacer una reclamación oficial el supermercado me informó de que el Ayuntamiento no les obligaba a tener hojas de reclamación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.