El Villarreal pierde opciones de ascenso
Un penalti tan claro como inútil cometido por Lakabeg a falta de tres minutos para finalizar el encuentro derrotó al Villarreal. Eso y la falta de acierto rematador y la lección táctica que le dio Rafa Benítez a su homólogo Irulegui y los cambios efectuados por uno y otro técnico en el devenir del encuentro. A los puntos el Villarreal se habría llevado la victoria pero le faltó pegada; tampoco le sobró al Extremadura pero aprovechó la invitación del penalti.El Villarreal tuvo contra las cuerdas al Extremadura. Del minuto 30 al 40 Arroyo y Alberto se desembarazaron de sus marcadores y quedaron tres claras ocasiones de gol. Christiansen al comienzo de la segunda parte falló ese tipo de ocasiones que te hacen pensar que puedes perder el partido. Sólo ante Amador envió el balón flojo y desviado. Salillas parecía -contagiado y envió alto un balón franco rechazado por el travesaño tras un disparo de Arregui. Luego llegaron los cambios que decantaron el encuentro. Benitez introdujo a Toril, Duré y Ruera e Irulegui sacó del campo a Arroyo. El Extremadura merodeó más insistentemente el área de Palop hasta que Lakabeg cometió el penalti absurdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.