Mundialistas en el banquillo
La Real ha ido poco a poco resolviendo el debate sobre la cantera. Ayer su banquillo era una galería de ilustres mundialistas: el croata Cvitanovic, el rumano Craioveanu, el nigeriano Mutiu y el sueco Mild. Los dos primeros tienen plaza fija en sus selecciones para el Mundial de Francia; el tercero, Mutiu Adepoju, un probable lugar entre los elegidos de Nigeria y el sueco Mild se lo perderá. Su país no logró clasificarse.Los cuatro han jugado mundiales y atesoran tanta experiencia como expectativas frustradas, cuando fueron fichados por la Real. A cambio, su entrenador Bernd Krauss prefirió dar continuidad a Aldeondo, un joven que ha cautivado a los espectadores donostiarras y se ha hecho hueco entre las premoniciones del fútbol español. Siete jugadores de la cantera alineó ayer Krauss, con sólo dos extranjeros en el "once" titular. Toda una apuesta y una reflexión sobre fichajes foráneos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.