_
_
_
_

Binter cancela 14 vuelos por una huelga de celo de sus pilotos

Catorce vuelos de las líneas aéreas que unen Melilla con Málaga, Almería y Granada, fueron cancelados ayer por la compañía Binter Mediterráneo, filial de Iberia, lo que ha causado el malestar de los pasajeros que pretendían empezar sus vacaciones de Semana Santa y se han visto obligados a quedarse en tierra.Un portavoz de la compañía explicó que las cancelaciones se debían a "problemas técnicos y operativos" con los aviones. Fuentes del sindicato de pilotos (SEPLA) señalaron sin embargo que están intensificando su actitud de "vuelo a reglamento" o huelga de celo, como medida de protesta ante la inminente privatización de Binter.

El "vuelo a reglamento" consiste en realizar al milímetro los controles y revisiones que marca la ley, de modo que los retrasos han obligado a cancelar los vuelos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_