_
_
_
_
RECOPA

Victorias mínimas del Stuttgart y el Vicenza

Los dos partidos de ida de las semifinales de la Recopa, disputados anoche, se saldaron con victoria mínima de los equipos locales. El Vicenza superó al Chelsea (1 -0) y el Stuttgart se impuso al Lokomotiv Moscú (2-1).El Lokomotiv parece dispuesto a mantener su brillante trayectoria hasta la final. Perdió su primer partido del torneo en Stuttgart, en la ida de las semifinales, pero el gol que marcó Zaza Djanachia (m. 23) puede resultar determinante. El equipo alemán ratificó el mal momento que vive en la Bundesliga, aunque consiguió remontar el resultado en el último minuto con un gol de Fredie Bobic. Previamente, el nigeriano Jonathan Akpoborie había conseguido el empate (m. 45). El Stuttgart se agarró a Balakov para replicar a un Lokomotiv que, tras el gol, se limitó a contragolpear apoyado en el buen trabajo de su meta Nigmatullin.

El Vicenza consiguió un mejor marcador. También ganó por la mínima, con un gol de Lamberto Zauli al cuarto de hora, pero no encajó ningún tanto del Chelsea, reciente ganador de la Copa de la Liga y vencedor de su eliminatoria anterior ante el Betis. El equipo inglés, dirigido por Vialli y que cuenta con Di Matteo y Zola como jugadores, no pudo con un rival italiano que continúa sin perder un solo partido en la competición. El encuentro, arbitrado por Díaz Vega, estuvo controlado por el Chelsea, que, sin embargo, claudicó ante el juego físico y defensivo del Vicenza. Los italianos incluso acabaron forzando un par de buenas ocasiones ante un inspirado De Goey.

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo día 16.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_