VIDAS DE PERRO Y GATO
El perro Lucky y la gata Simón podrán seguir habitando en las viviendas de sus dueños, en contra del criterio de la comunidad de vecinos. Así lo ha resuelto un juez de Avilés (Asturias) tras la denuncia interpuesta por la junta directiva del inmueble, situado en el número 5 de la calle de Estebanina, de Las Vegas, en el municipio de Corvera. Hace siete años, los vecinos del inmueble acordaron prohibir la tenencia de animales domésticos en el edificio y ahora exigen a José Bragado, dueño de Lucky, e Isabel Ariona, propietaria de Simón, que cumplan aquella decisión vecinal y se desprendan de ambas mascotas. La primera sentencia judicial ha sido favorable para el perro y el gato, que no se verán de momento expuestos al desamparo de los sin techo, pero la comunidad no cejará en el empeño y ha anunciado un recurso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.