TINO, EL POLICÍA DEL CASCO DE ALCALÁ.
Los 36 agentes de proximidad de Alcalá de Henares patrullaron ayer por primera vez sobre sus pequeñas motocicietas de 250 centímetros cúbicos. Alcalá es el primer municipio de la región donde se implanta este servicio después de que, en la primavera pasada, se estrenara en tres distritos de la capital. La idea es que cada agente recorra la misma zona y los ciudadanos lo conozcan por su nombre. Por eso, lo primero que han hecho es reunirse con las asociaciones de vecinos de su barrio. El policía de la foto se llama Tino, lleva 12 años en el cuerpo y patrullará el casco histórico de la ciudad, informa .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.