Jospin rechaza retrasar la jornada de 35 horas pedida por la patronal
En víspera de que la Asamblea nacional francesa ratifique nuevamente el proyecto de ley de la semana laboral de 35 horas, el primer ministro Lionel Jospin recibió ayer tarde a su antiguo compañero de estudios hoy presidente de la CNPF, la gran patronal francesa, Ernest Antoine de Seilliere.Después de dos horas de viva discusión, el "patrón de los patrones" y su equipo de grandes empresarios explicaron lo previsible. "El Gobierno no ha querido satisfacer nuestra petición de atrasar hasta el año 2.002 la aplicación en todas las empresas de las 35 horas semanales", dijo, sin dar a sus palabras un tono dramático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.