_
_
_
_
_

Un accidente con dos heridos leves congrega a 10 ambulancias

F. Javier Barroso

Un choque en cadena en la carretera de A Coruña, en el que se vieron implicados cinco turismos, congregó ayer a doce vehículos de cinco servicios de urgencias. El choque ocurrió sobre las 14.30 horas en el kilómetros 16 de la N-VI con sentido a Madrid. Al lugar se desplazaron tres ambulancias del 061 del Insalud, igual número de la Cruz Roja y dos del Samur (una ambulancia y un coche de mando). Los bomberos de la Comunidad de Madrid enviaron asimismo un camión autobomba y un coche de salvamento. También les apoyó un coche de emergencias y un camión tanque de agua del servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Madrid.En el choque en cadena resultaron heridas leves dos mujeres. Una de ellas, de 60 años, quedó atrapada en el interior del coche en que iba, que colisonó con otros dos vehículos. Los bomberos tuvieron que rescatarla. Después fue trasladada a un centro hospitalario de la capital.

Por otro lado, la región registró este fin de semana dos accidentes mortales. El primero sucedió el viernes a las 6.20 horas en Collado Villalba, en la carretera M-601, y en él murió un varón de 36 años al colisionar el coche que conducía con un camión. El segundo se registró a las 14.10 horas en la carretera de Valencia, a la altura de Villarejo. Un hombre, de 33 años, murió al salirse su vehículo de la autovía y volear.

Choques en la capital

La Policía Municipal de Madrid informó que durante la noche de ayer hubo, además, diez choques en la ciudad, en los que se registraron siete heridos de diversa consideración. Por la mañana, uno de los puntos más conflictivos fue el puente de Vallecas, donde se produjeron cuatro accidentes consecutivos.La lluvia provocó ayer numerosas intervenciones de los servicios de urgencia. La Cruz Roja contó más de un centenar a mediodía de ayer, frente a los 90 de un día normal. La niebla también dificultó la circulación en El Escorial, Collado Villalba, Galapagar y Guadarrama, además de Las Rozas y El Molar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_