_
_
_
_

Un 'kamikaze' ebrio mata a dos personas en una autopista asturiana

Un automovilista que conducía en sentido prohibido por la autopista que une Oviedo, Gijón y Avilés, y que se ha acreditado que llevaba una alta tasa de alcohol en la sangre, causó la muerte de los dos ocupantes de un turismo que circulaba correctamente y con el que colisionó de modo frontal. Esta es la versión oficial del suceso, que se produjo a las 2.30 horas de ayer, a cinco kilómetros de Oviedo.El supuesto kamikaze, R. R. R., de 32 años, vecino de Sariego (Asturias), que conducía un vehículo todo terreno por un carril de sentido contralo, resultó herido leve y ayer todavía estaba a la espera de declarar ante el juez.

Los fallecidos viajaban en un Audi, matrícula 0-2088-1BX. Se trata de Miguel Ángel Porto Serantes, de 44 años, vecino de Gijón, militar, subteniente en el acuartelamiento Cabo Noval, de Pruvia, y una mujer cuya identidad no había sido facilitada aún ayer tarde.

Según manifestaciones públicas del jefe provincial de Tráfico, Ignacio Campomanes, el alcohol fue el factor determinante del siniestro. "La causa de este accidente ha sido la circulación en sentido contrario de un llamado kamikaze con una alta tasa de alcohol".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_