_
_
_
_
GOLPE A ETA

Agradecimiento en Sevilla por la operación antiterrorista

El vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos, alabó ayer en Sevilla a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía por la desarticulación del comando Andalucía, al haber librado "a Sevilla, a Andalucía y a España de una amenaza cruel y bárbara que podía haberse materializado en nuevos atentados". El vicepresidente cerró el acto de entrega de 38 condecoraciones a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, previsto mucho antes del nuevo golpe a ETA. La alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, entregó a los responsables de la policía y la Guardia Civil en la región un diploma de agradecimiento de la ciudad por haber detenido a los terroristas.

Más información
La última llamada del etarra

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_