_
_
_
_
FÚTBOL 31ª JORNADA DE LIGA

Molina siembra la alarma para el martes

Diego Torres

Molina no jugó ayer. Iba a ser titular, pero en el calentamiento se resintió de sus molestias -contractura muscular del cuádriceps anterior del muslo izquierdo-, y jugó Jaro. Y es duda para el martes ante el Lazio.Tras el partido, Jesús Gil y Gil era un hombre resignado. "Es uno de los partidos más injustos que he visto en mi vida". Gil apareció con el chip cambiado tras una época de advertencias sombrías a sus jugadores, de declaraciones aguerridas o de insultos a la prensa. Puso la contramarcha, no emitió maldiciones. Atribuyó toda culpabilidad a la inefable justicia del balompié: "El fútbol es injusto, hemos merecido ganar, pero el fútbol es así".

El técnico de la Real, Bernd Krauss, se acercó a la idea del propietario del Atlético: "En los últimos minutos la Real ha tenido un poco de suerte, pero hay que considerar que levantar un 2-0 aquí es muy defícil. Eso habla de nuestro mérito".

Más información
Un partido extraordinario

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_