_
_
_
_

Blair quiere frenar los abusos sociales con su nuevo modelo sobre el Estado de bienestar

Tony Blair anunció ayer una profunda reforma del Estado de bienestar para hacerlo más justo y frenar los abusos sociales. El primer ministro británico presentó ante el Parlamento un Libro Verde, basado en los principios de "trabajo y seguridad", un esbozo de cruzada social que los laboristas quieren emprender al comenzar el próximo milenio. La reforma prevé el aumento de ayudas sociales a las familias necesitadas, la supresión del fraude en los subsidios de vivienda o el apoyo a los planes educativos. "Queremos reconstruir el sistema en torno al trabajo y la seguridad. Trabajo para los que pueden trabajar. Seguridad para quienes no puedan hacerlo", dijo Blair.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_