Despacho cerca del Congreso
José Borrell se reunió el miércoles a las ocho de la tarde con el secretario de Organización del PSOE, Ciprià Ciscar, para acordar la infraestructura de que dispondrá en estas primarias. Ciscar, según relató ayer a este periódico, le ofreció "o bien dependencias en la calle Ferraz -en concreto, cuatro despachos y dos antesalas- o varios despachos en el grupo parlamentario dentro del Congreso de los Diputados".Borrell, siempre según Ciscar, prefirió tener los despachos para estas primarias en las dependencias parlamentarias de la calle Zorrilla, ya que, argumentó el candidato, las tres personas que ha elegido para que colaboren con él en la organización de su campaña no son parlamentarios y así tendrán mayores facilidades de entrada y salida. Estos despachos, así como un coche con conductor para que pueda desplazarse por toda España para cumplir las peticiones que tiene de celebrar actos públicos y privados estarán a su disposición el lunes.
Además, el partido pagará a esas tres personas que Borrell ha elegido para que le ayuden. También podrá utilizar la maquinaria del partido para enviar cualquier comunicación a los militantes. El ex ministro dispondrá asimismo de la oficina de prensa federal.
La información sobre las actividades de Joaquín Almunia correrá a cargo de personas distintas, según se refiera a las primarias o a las propias de secretario general. La orden de la secretaría federal de Organización a todo el partido es que se faciliten a Borrell los locales de la organización allá por donde quiera que vaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.