_
_
_
_
GENTE

MIA Y EL 'TITANIC'

La actriz estadounidense Mia Farrow afirmó en la televisión chilena que se equivocó "totalmente" con Woody Allen y reveló que perdió la virginidad con Frank Sinatra, de quien dijo ha sido el único amor de su vida. Entrevistada en la estatal Televisión Nacional de Chile, la actriz señaló que "la humanidad es como el Titanic, se hunde", al explicar las razones que le han llevado a adoptar niños minusválidos y a tener 14 hijos entre propios y adoptados. Sobre Frank Sinatra, dijo que "está muy enfermo, muy frágil. No está bien", además de manifestar su amor por él. En Chile, Farrow visitó un centro de atención de niños con parálisis cerebral, que calificó de muy importante. "Quiero mucho a los niños. Tengo 14 hijos y 10 son adoptados. Tengo dos hijas ciegas, un niño de Calcuta parapléjico, uno que sufre de parálisis cerebral y dos niños negros que nacieron adictos a las drogas. De niña tuve poliomielitis y eso me dio una percepción distinta de la vida", explicó la protagonista de La Rosa Púrpura de El Cairo. - ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_