Negocio para todos
Pese a los escasos aparcamientos en las calles de Madrid, los estacionamientos no suelen llenarse, coinciden dos fuentes del sector. "Hemos ganado clientela con el pago por medias horas [aún restringido al 10% de los establecimientos]", afirma el presidente de los garajes privados, Miguel Cantos. "No nos arañan cuota de mercado", replica el vicepresidente de la Asociación Nacional de Concesionarios de Aparcamientos, Jaime Azcoiti. De la treintena de estacionamientos de concesión municipal, 23 han adoptado el pago por medias horas (130 pesetas por los primeros 30 minutos y 240 por la primera hora completa). "Así hemos perdido recaudación, pero el Ayuntamiento compensa con la prórroga de las concesiones. Quizá hayamos ganado algunos clientes", detalla Azcoiti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.