"González es nuestro destino"
"Si hay una persona en el mundo a quien Milosevic odia es a Felipe González", dice Miomir Brkic. Para el analista del diario Nasa Borba se, debe a que González "describió la realidad del régimen corrupto y puso su firma debajo", con motivo de su mediación en nombre de la OSCE, en diciembre de 1996, entre la oposición que ganó las elecciones locales y el Gobierno que falsificó sus resultados. González redactó entonces un informe sugiriendo los medios para democratizar Serbia, informe que Milosevic tiró a la papelera. "Debe venir a Belgrado no por Kosovo, sino para acabar lo que comenzó en l996", dice Brkic. "Nuestro editorial de mañana acaba con la frase González es nuestro destino".Un portavoz de Felipe González manifestó ayer en conversación telefónica con este periódico que por el momento el ex presidente del Gobierno "no va a hacer ningún tipo de declaraciones" ante la negativa de Milosevic a aceptarle como mediador en la nueva crisis de los Balcanes. "Éste es un asunto muy delicado y hay que esperar hasta el último minuto", finalizó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.