_
_
_
_

El denunciante de Filesa, condenado por tentativa de robo, estafa y hurto

La Sala Segunda del Tribunal Supremo, en sentencia firme, ha condenado al constructor Christian Jiménez -que denunció el caso Filesa- por intento de robo, estafa frustrada y hurto. Jiménez, según informó ayer Abc, libró una letra de 11 millones y medio de pesetas que re sultó impagada y luego sustrajo del juzgado la documentación del proceso que se tramitaba en su contra.La información resalta que la denuncia por corrupción contra el PSOE que puso en marcha el asunto de Filesa la presentó Jiménez a los siete días de Firmar la letra. Poco después declaró: "Quiero saber si estoy gobernado por presuntos delincuentes".

El Supremo ha condenado a Jiménez a seis meses y un día de prisión, un arresto de seis fines de semana y tres meses de arresto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_