La policia detiene un tren para capturar a dos tironeros
La Policía Local de Coslada detuvo en la tarde del miércoles un tren de cercanías para capturar a dos tironeros que habían asaltado y herido a una mujer de 59 años. Los hechos ocurrieron a las 16.45 en la calle de Jorge Guillén. Los ladrones, subidos a un Fiat Uno robado, acercaron el vehículo a la mujer y tiraron de su bolso. Tras arrastrarla unos cinco metros por el suelo, se escaparon. La víctima, sumida en una crisis nerviosa y con una herida grave en un brazo, ingresó en el hospital de la Princesa.Entretanto, la Policía Nacional y la Local organizaron una operación de búsqueda. Al poco tiempo, los agentes municipales localizaron el Fiat « Uno en el apeadero de Renfe. Sus dos ocupantes acababan de subir a un vagón. Los agentes, justo cuando el tren se ponía en marcha, consiguieron subir al tren y, siempre según la versión policial, parar el convoy. Los detenidos -Juan Carlos P. S., de 30 años, y Luis Miguel P. G.-, no ofrecieron resistencia. Luis Miguel incluso reconoció la autoría de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.