Moraleja crea un parque botánico con más de 500 especies distintas
El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha tardado varios años en reunir en el centro de la localidad 15.000 metros cuadrados de suelo público. Ahora que los ha conseguido, ha decidido crear sobre ellos un jardín botánico -de casi un kilómetro de longitud y 13 millones- donde plantará 500 especies vegetales distintas. Ángel Díaz Montes, primer teniente de alcalde, del PSOE, comenta: "La idea es crear el primer botánico del sur. Cada planta estará señalizada para que los vecinos puedan conocer sus nombres". El botánico contará con dos fuentes, que se alimentarán mediante un pozo de la finca. El parque se inaugurará en mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.