Los restos del militar español muerto en Guatemala serán repatriados hoy
Los restos mortales del teniente coronel del Ejército de Tierra Luis Escoto Zalve, de 43 años, que falleció el martes junto a otros cuatro observadores internacionales en un accidente aéreo en Guatemala, serán repatriados hoy a Tenerife, donde será enterrado, en un avión militar Hércules del Ejercito del Aire que se encuentra actualmente en Estados Unidos.El accidente en el que murió Escoto se produjo cuando personal de la Oficina Regional de Huehuetanango de la ONU realizaba en helicóptero una visita de inspección. De los nueve ocupantes del aparato murieron cinco, y cuatro resultaron gravemente heridos. Las autoridades investigan las causas de la tragedia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.