Los sindicatos boicotean la junta de Telefónica, que sólo duró 12 minutos
Fue la junta más breve de la historia de Telefónica. La de ayer duró 12 minutos. Un piquete de decenas de sindicalistas boicoteó el acto con un abucheo ininterrumpido, petardos y bombas fétidas. Se oponían a la reorganización de Telefónica en un consorcio con cuatro filiales, que, según los sindicatos, provocará de 20.000 a 25.000 despidos. A grito pelado, el presidente, Juan Villalonga, pidió que se procediera a votar los asuntos del orden del día. Todos quedaron aprobados, incluida una ampliación de capital de 58.716 millones de pesetas y la incorporación de dos consejeros en representación de sendos aliados, Portugal Telecom, y la estadounidiense MCI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.