_
_
_
_
COPA DE LA UEFA CUARTOS DE FINAL (VUELTA)

Inter, Lazio y Spartak, los otros rivales

El Spartak de Moscú hizo historia a costa del Ajax y los dos italianos, Inter y Lazio, salieron airosos. Es el resumen de la noche de ayer en cuartos de final de Copa de la UEFA. Los rusos rentabilizaron el 1-3 conseguido en el Amsterdam Arena y barrieron al Ajax de la UEFA al derrotarlo por 1-0 en una helada noche de Moscú (tres grados bajo cero en el estadio del Dínamo). El goleador de la ida, Shirko (2 goles), volvió a marcar en la vuelta al coger a los holandeses al contragolpe en el minuto 84. El estilo ofensivo y preciosista del Ajax no encontró el camino hacia la red del Spartak, que se replegó a dedender la diferencia de goles. Romanstev planteó el choque con la misma fórmula que tanto éxito le dio en la ida, y ordenó a sus hombres esperar al Ajax para después dar un golpe de gracia.El Lazio confirmó su excelente estado futbolístico en siete minutos frente al Auxerre. Un penalti sobre el delantero croata Allen Boksic, que transformó el veterano Mancini, marcó el final del Auxerre (m. 7). Gottardi (m. 13) estableció el 2-0 que sentenció el encuentro en un vendaval breve, pero rotundo cuyas secuelas intentó aliviar el nueve titular de la selección francesa. El delantero Stephane Guivarc'h justificó su fama con dos goles (m. 39 y 81) que empataron un encuentro con el que el Lazio mantuvo una racha de 20 partidos -tres meses- sin perder que lo ha encaramado al segundo puesto de la Liga italiana.

Más información
MoIina: "Es nuestro sino"

La noche más angustiosa fue la del Inter de Milán, que no hizo más que defenderse hasta que en el minuto 92 el Schalke 04 empató la eliminatoria por medio de Goossens. Pero el gol alemán sólo sirvió para ir a la prórroga que el Inter decidió inmediatamente. Y tampoco intervino Ronaldo, muy apagado ayer. Apenas pasado un minuto, el nigeriano West cabeceó un centro desde la derecha y sentenció la eliminatoria. La danza con su compatriota y recuperado Kanu mereció la pena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_