_
_
_
_

Un hombre muere apuñalado en una reyerta en Puente de Vallecas

Un hombre de 22 años murió en la madrugada de ayer apuñalado en la plaza de Puerto Rubio (Puente de Vallecas), en una reyerta supuestamente originada por la posesión de un teléfono móvil. La Policía Municipal detuvo a tres supuestos implicados (entre ellos, el presunto autor de la cuchillada) y los entregó en la comisaría. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada. Aman M., de 27 años, caminaba por la citada plaza, cuando fue abordado por tres jóvenes, que, siempre según la primera versión policial, intentaron quitarle el teléfono móvil. Aman forcejeó con los asaltantes y consiguió quitarles una navaja. Fue entonces cuando apuñaló en el corazón a Brahim Hadouchd, de 22 años. Cuando la Policía Municipal llegó al lugar de los hechos, Brahim seguía con vida. Los agentes avisaron al servicio de ambulancias Samur 092, que inmediatamente le trasladó hacia el hospital Clínico. Durante el trayecto el hombre falleció.

Fuga y detención

Junto a Brahim se encontraban Rachid B., de 22 años, y Rashid E. B., de 34, los otros dos detenidos. Ambos señalaron, a la policía que el supuesto autor de la puñalada era Aman y que éste, tras resultar herido, se había dado a la fuga.Los agentes le encontraron en un centro médico de la zona. Aman contó a la policía que Brahim, el fallecido, y otros dos hombres le habían atacado con una navaja, rajándole la cara, una oreja, un dedo y el hombro izquierdo. Durante el ataque, Aman, según su propia versión, consiguió arrebatar la navaja y apuñaló a Brahim.

El detenido llevó a la Policía Municipal unos cubos de basura en los que había tirado el arma homicida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_