La defensa de Paula Jones divulga 700 folios con más casos sexuales de Clinton
Los abogados de Paula Jones, la ex funcionaria que acusa de acoso sexual al presidente norteamericano, Bill Clinton, han lanzado una carga de profundidad contra la Casa Blanca: 700 folios de transcripciones de testigos y del propio Clinton que arrojan nuevas pruebas, según la acusación, de los intentos de seducción de seis mujeres por parte del presidente, desde Paula Jones y Monica Lewinsky hasta una antigua compañera de estudios del presidente, una ex Miss América y la activista demócrata Kathleen Willey. "¿Estaba erecto?". "¿Le dio Kathleen WIlley permiso para tocarle los pechos?". Estas son algunas de las escabrosas preguntas a las afectadas y al propio Clinton con las que los abogados consiguieron nuevos datos en sus interrogatorios. Las revelaciones, que han desatado de nuevo la voracidad de los medios norteamericanos, tratan de truncar los esfuerzos del presidente por superar los escándalos, esfuerzos que hasta ahora se ven refrendados por los buenos resultados en los sondeos de opinión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.