El Supremo devuelve a la juez Revuelta las diligencias de Liaño sobre el vídeo de Ramírez
La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha devuelto a la juez Ana Revuelta las diligencias instruidas por el magistrado Javier Gómez de Liaño sobre el vídeo sexual del director de El Mundo, Pedro J. Ramírez. La titular del Juzgado de Instrucción número 28 de Madrid se las había elevado para que se acumularan a una querella contra Liaño presentada por el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez. La querella de Rodríguez fue dirigida no sólo contra Liaño, sino también contra los fiscales Eduardo Fungariño e Ignacio Gordillo, de la Audiencia Nacional, y contra Rarnírez, por el registro de su despacho profesional durante las horas en que el citado juez se declaró competente para instruir la causa. El auto del Supremo, del que ha sido ponente el magistrado José Manuel Martínez-Pereda, reprende severamente a Revuelta, cuya actuación califica de "total incorrección desde el punto de vista competencial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.