Pido sólo tiempo y que me dejen en paz
Ante noticias y sonrientes fotos PNV sobre el futuro de mi obra, comunico a la opinión pública que desautorizo a políticos y fundaciones para formalizar ningún tipo de acuerdo con mis obras.Con respecto al Museo Guggenheim, me siento abrumado por las noticias que recibo de prensa ya que en reunión mantenida en mi casa en Zarautz con el señor Vidarte, director, en presencia de mi amigo Inchaustegui, expuse con rotundidad que mi entrada en el museo sólo era posible con mi generación en escuela vasca.
Estoy muy enfermo, tengo 90 años y espero poder terminar de escribir mi memoria en fragmentos. Pido sólo un poco de tiempo y que me dejen en paz.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.