Los frescos de la Casa de la Panadería estrenan iluminación
Las pinturas al fresco que adornan desde 1992 las paredes de la Casa de la Panadería, en la plaza Mayor, se pueden ver también por la noche desde ayer. Los 78 nuevos focos que ayer puso en funcionamiento el alcalde, José María Álvarez del Manzano, del PP, se encargarán de alumbrar (como se ve en la fotografía) las figuras que ejecutó Carlos Franco sobre otras más antiguas pero completamente deterioradas. Hasta ahora, la iluminación de las pinturas corría a cargo de unos fluorescentes que dejaban en penumbra los motivos. En total, los nuevos focos, con una potencia de 370 vatios, han costado siete millones de pesetas, que ha pagado Caja Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.