La columna delante de la butaca del Real
En el pasado, al asistir a la primera representación de abono en el Teatro Real, me llevé la gran sorpresa; delante de mi butaca tengo una preciosa columna, de la cual nadie me advirtió al adquirir el abono por teléfono; por tanto, yo sólo veo medio escenario, eso sí, al módico precio de 14.000 pesetas.A todos los asiduos y abonados del teatro les advierto de que no se molesten en reclamar; yo lo hice el año pasado en el libro de reclamaciones del citado teatro y con una carta con acuse de recibo dirigida al gerente y, hasta hoy, nadie ha tenido la delicadeza de contestarme.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.