ÓPERA A LA MEDIDA
En 1995, Cosi fan tutte, la ópera de Mozart representada en el Covent Garden londinense, se connvirtió en la creación de Giorgio Armani. El modista italiano diseñó un vestuario moderno y elegante que oscureció casi a la propia música. El reestreno promete ser distinto. Un malentendido, o tal vez su negativa a retocar los trajes para unos cantantes más delgados, ha llevado a la dirección de la Royal Opera House hasta la puerta de los almacenes Marks & Spencer. Allí, y por unas 250.000 pesetas, el precio de un solo vestido firmado por Armani, los nueve artistas han salido equipados para la actuación. El director, Jonathan Miller, ha reconocido que recurrió italiano porque deseaba trasladar la obra del siglo XVIII a la actualidad. La nueva produción estará en cartel en la capital británica entre el 17 y el 28 de marzo. Aunque ambas partes ofrecen versiones distintas de lo ocurrido, desean colaborar en el futuro. La publicidad, cosida por quien sea, está servida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.