Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La revista informática 'PC adictos' vuelve a La 2

El programa de divulgación PC adictos regresa a La 2 el próximo domingo, día 15 (20.00). Este espacio, que trata de acercar el mundo de los ordenadores al gran público llega a su tercera temporada "con algunos cambios, aunque el objetivo sea el mismo: impulsar al máximo el uso de las herramientas informáticas", precisa su director, Pedro San José. Cristina Maestro y Sabin Eguillor presentarán los 13 nuevos capítulos.

PC Adictos que sigue conservando su carácter didáctico, se estructurará en cuatro bloques: 'PC magazine', 'PC consejo', 'PC family' y 'PC internet', la sección estrella. "Las posibilidades que encierra Internet fascinan al público. Por eso, este apartado aumenta su duración de cinco a diez minutos", afirma San José.

El director asegura que PC adictos quiere convertirse en una revista informática "seria, pero no aburrida". Por este motivo, a la hora de elaborar los contenidos se tienen en cuenta las sugerencias del público, que reciben a través de E-mail o correo electrónico. "Los cambios de esta temporada obedecen a esas demandas", dice.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 10 de marzo de 1998