El español ganó, pero el británico, le venció
El español David Cobos ganó ayer la prueba de trial en pista cubierta celebrada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. Pero esta competición era la final de la Copa del Mundo y los puntos que había conseguido anteriormente el británico Doug Lampkin le dieron el triunfo absoluto pese a que ayer sólo obtuvo el tercer puesto en la clasificación. De todos modos, la armada española en equilibrios sobre dos ruedas logró el segundo puesto mundial (Marc Colomer), el cuarto (Cobos) y el quinto (Amos Bilbao).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.