_
_
_
_

Degolladas cuatro mujeres ciegas en la región de Argel

"Seis personas, entre ellas cuatro mujeres ciegas, fueron asesinadas de forma cobarde por un grupo de criminales en la noche del sábado al domingo". O lo que es lo mismo, una vez traducido el críptico lenguaje de los servicios de seguridad argelinos, fueron degolladas por islamistas armados. Pero la rutina de los comunicados oficiales apenas puede ocultar la ola de violencia que ha recorrido el país el pasado fin de semana: al menos 32 civiles han sido asesinados y 31 integristas han caído abatidos por las fuerzas policiales.

Las mujeres ciegas murieron en la aldea de Hauch Mena, en Bufarik, a 25 kilómetros de Argel y en pleno corazón del triángulo de la muerte. Unas horas antes fueron localizados los cadáveres de seis pastores en Medea, también al sur de la capital argelina, donde habían sido secuestrados por un grupo armado. Tenían el cuello cortado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_