Aterrizaje de emergencia de un avión de pasajeros sueco en Canarias
Un Boeing 757 de la compañía sueca Blue Scandinavian realizó ayer un aterrizaje de emergencia en Gran Canaria tras sufrir una avería en los dos sistemas hidráulicos. Los 224 pasajeros, entre los que figura un bebé, y los siete tripulantes no sufrieron daño alguno y partirán hoy hacia Oslo en un avión subcontratado. El Boeing 757 había despegado del aeropuerto canario a las 15.20 horas y sus pilotos advirtieron, unos 30 minutos más tarde, que fallaban los dos sistemas hidráulicos. La torre de control avisó al servicio de coordinación del aeródromo y el aparato regresó a Gran Canaria. Tras unos 20 minutos sobrevolando el aeropuerto para consumir combustible y reducir los riesgos de incendio o explosión, el avión tomó tierra sobre las 17.00 horas en medio de un dispositivo de emergencia que incluyó bomberos, servicios médicos y protección Civil.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.