_
_
_
_

Navarro y Oliveró, condenados por el "caso Filesa", logran el régimen abierto

El ex diputado Carlos Navarro y el gerente de Filesa, Luis Oliveró, condenados a 11 y 10 años de prisión, respectivamente, salieron el jueves de la cárcel después de que la Dirección General de Servicios Penitenciarios de la Generalitat les otorgara el régimen abierto. Navarro y Oliveró fueron condenados por los delitos de falsedad, asociación ilícita y delito fiscal. Ahora disfrutarán de un régimen de semilibertad y podrán salir a diario del penal para regresar por la noche. El régimen abierto también implica que los condenados puedan pasar los fines de semana fuera de prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_