_
_
_
_

Decenas de miles de devotos en la tradicional visita al Cristo de Medinaceli

Como es tradicional, los primeros viernes del mes de marzo, cientos de miles de personas visitaron ayer al Cristo de Medinaceli. Alrededor de la basílica, situada en la calle de Jesús de Medinaceli, se formaron largas colas desde el jueves.

A las once de la mañana de ayer llegó a la iglesia la infanta Cristina, que fue recibida por el párroco, Francisco Fernández las doce y media llegó el alcade de Madrid, José María Álvarez del Manzano, con una hora de retraso, por lo que pidió disculpas.

Los devotos se congregaron en dos filas diferentes. La más numerosa era la de los residentes en Madrid. La otra estaba integrada por peregrinaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_