Incidentes
Tengo 16 años y me gustaría dar mi opinión sobre su artículo publicado el pasado 26 de febrero, en la sección Madrid, acerca de los incidentes en la huelga del metro del día anterior.Creo que el artículo está hecho desde el punto de vista de la empresa. Aunque recoge opiniones de las dos partes implicadas, no deja de poner a los trabajadores como únicos culpables cuando no se publican las razones por las cuales se realiza esta huelga.
Es cierto que los viajeros de este servicio público no tienen por qué pagar las consecuencias de problemas internos de una empresa, pero también es cierto que sin estas consecuencias la huelga no se hace notar, ya que es la primera vez que publican un artículo sobre ella, cuando, como bien dice el artículo, lleva ocurriendo desde diciembre. Por otra parte, creo que la empresa Metro tampoco se ha esforzado demasiado en avisar a los usuarios de este transporte, ya que yo viajo en él todos los días y ninguno he visto un solo cartel por parte de la empresa anunciando la huelga de ese día o de días posteriores.
Con esto expreso mi punto de vista, que es solidario con los trabajadores, aunque no estoy de acuerdo con la manera de llevar a cabo su reivindicación, ya que para mí el fin no justifica los medios, aunque sí es la única manera que les queda después del diálogo, es comprensible.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.