Elogios a la belleza de la alcaldesa de Cachao-Caracas
Jordi Pujol recibió ayer por la mañana en el Palau de la Generalitat a Irene Sáez, alcaldesa de Cachao-Caracas, aspirante a la presidencia de Venezuela y Miss Mundo en 1981. Tras casi una hora de una entrevista que calificó de "interesante", Pujol elogió la "belleza, el criterio y las convicciones políticas" de la alcaldesa.
Sáez, por su parte, se mostró muy satisfecha de haber podido conversar con Jordi Pujol, del que dijo que era admirado en Venezuela porque era "capaz de ostentar la gobernabilidad y la concertación de los partidos en el país".
La alcaldesa, que el día anterior había sido recibida en la Zarzuela por el rey Juan Carlos, declaró que su objetivo como candidata a las elecciones presidenciales venezolanas era "afianzar la democracia y participar en un proceso democrático basado en las libertades". Sáez se reunió posteriormente con el alcalde de Barcelona, Joan Clos, y con un grupo de empresarios catalanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.