LA PRINCESA Y LAS REBAJAS
A la princesa Ana de Inglaterra le gusta comer bien por un precio razonable. La hija de la soberana, que recibe unos 57 millones al año de Isabel II, ha demostrado estar muy al día en cuestión de rebajas culinarias. Como los chefs son ahora los personajes más venerados del Reino Unido, la prensa escrita ha trasladado su guerra de precios a los restaurantes. Con dos simples boletos y un vale, ofrecidos esta vez con la compra de sendos ejemplares de The Times, una pareja puede cenar en un local selecto por unas 2.500 pesetas. Ana y su esposo, el capitán de navío Timothy Laurence, así lo han hecho en Waterman's, una coqueta taberna cercana a la finca campestre de ella en el condado de Gloucester. Para sorpresa de todos, el matrimonio llegó de incógnito con un guarda espaldas. El menú consistió en sopa de nabos al curry, salchichas de venado, pescado y dulces.La cuenta subió algo más porque pidieron una botella de vino y agua mineral. Sarah y John Waterman, los dueños, no salen de su asombro, pero han reconocido que la oferta periodística ha sido un éxito. Sólo en su local, más de 600 personas han aprovechado los abonos y cumplido con uno de los nuevos ritos del británico moderno: cenar fuera de casa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.