Apoyo subliminal
Leyendo lo que están recogiendo sobre las declaraciones de Ansón, da la sensación de que ustedes eran los únicos que se salvaban de la quema de ataques injustificados y exagerados al Gobierno de González. Por la lectura diaria de EL PAÍS, creo poder afirmar que ustedes también participaron en esa "conspiración". Lean sus editoriales al respecto de la política tan "equivocada" socialista que había sido la causa de tantos escándalos. Creo que si ustedes no hubiesen formando parte del grupo de los "siete magníficos" de la democracia orgánica, el PP no hubiese ganado por 300.000 votos. Su apoyo subliminal fue decisivo. Les ruego entonen su mea culpa y tomen nota para el futuro- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.